S-CER

TRS Racing renueva su arsenal de coches

El equipo gallego se ha hecho con dos nuevos Peugeot 208 Rally4 y otros tantos Renault Clio Rally5

30/12/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: TRS Racing Team | Leído: 9093

El invierno es una época que suelen aprovechar los equipos para reforzar o modificar sus coches para alquiler. Uno de esos equipos ha sido TRS Racing, que ayer publicó en sus redes sociales la llegada de dos nuevas unidades del Peugeot 208 Rally4 y del Renault Clio RSR Rally5.

Se trata de una renovación del plantel ya que esta temporada han contado tanto con dúo de 208 Rally4 y una pareja de Clio Rally5, pero, tal y como informa Pitlanemotor, estas unidades se han vendido, por lo que la estructura de José Ramos ha optado por renovar su elenco de coches.

Tanto los 208 Rally4 como los Clio Raly5 se encuentran disponibles para ser alquilados para las copas monomarca y para correr otras citas a nivel nacional y regional. Esta temporada, los 208 Rally4 los hemos visto en la Beca Junior R2 en manos de Roberto Blach Junior y Alejandro Martín. El gallego disputó además las dos citas de Portugal pertenecientes  al Peugeot Rally Cup Iberica y el Rally de Ferrol, mientras que el canario se centró en el campeonato federativo y disputó el Rally Islas Canarias.

Por otro lado, uno de los Clio Rally5 le ha servido a Jorge Cagiao y Amalia Blanco para conquistar la única edición de la Clio Trophy Spain. El segundo coche ha estado en alquiler para citas esporádicas y lo hemos visto en el Rally de Ourense (con Luis Aragonés-Julio Rodríguez), Rally de Xixona (Daniel Rodríguez-Ángel Toro), Rally de La Nucía (Iván Arenas-Miguel Ángel Lázaro) y el Rally Islas Canarias (Alejandro Concepción-Manuel García).

 



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Problemas de potencia retrasan a Diego Ruiloba en el inicio de su Rallye de Portugal

 

Taylor Gill quiere transformar la victoria en Suecia en velocidad sobre tierra

 

Sports & You Canarias, protagonista en un espectacular Rally Senderos de La Palma

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

Pepe López, Unai de la Dehesa y Gil Membrado celebran la llegada de DAZN al S-CER

 

Lista de inscritos del Rallysprint Villa de la Sidra

 

Vídeo: Opel presenta su Mokka GSE Rally


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP