S-CER

Suzuki presenta su equipo para la temporada 2019

Javier Pardo/Adrián Pérez y Joan Vinyes/Jordi Mercader representarán a la marca en el CERA un año más

11/03/2019 | Press | Fotos: Suzuki Iberica Motor Sport | Leído: 12901

El pasado jueves 7 de marzo, Suzuki Ibérica hizo la presentación oficial de sus planes deportivos para la temporada 2019. El acto que servía también como inauguración del nuevo concesionario oficial de Suzuki en Ourense, Talleres Viper, se celebró en la ciudad de Ourense, contando con la presencia de Rosendo Fernández y José Manuel Rodríguez en representación de Inorde junto con los pilotos oficiales del equipo Joan Vinyes/Jordi Mercader y Javier Pardo/Adrián Pérez.

De nuevo la provincia de Ourense será uno de los patrocinadores oficiales del equipo en palabras de Rosendo Fernández, presidente de Inorde, "estamos orgullosísimos y muy contentos. El año pasado en la presentación también llovió y nos dio suerte. Eso quiere que nos va a traer buenos presagios como siempre que caen algunas gotas en eventos importantes. No cabe duda de que tanto desde el Inorde como desde la Diputación apostamos por la marca Ourense y qué mejor que el equipo Suzuki y Javier Pardo para llevar nuestra marca por toda la geografía nacional".

Tras el acto de presentación, el equipo se prepara de cara al inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que tendrá lugar entre en 20 y 23 de marzo en Córdoba con la disputa del 37 Rallye Sierra Morena.

 



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Neuville celebra un podio inesperado en Paraguay: "Este fin de semana es el ejemplo perfecto de luchar hasta el final"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Mabellini supera a Kopecky y es el primer líder del Rally Barum 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

El Automóvil Club AIA se reúne con el concejal de deportes Sergio Villalba y ultiman detalles del Rallye La Nucía

 

La temporada de Lindholm en el WRC continúa en Chile

 

Vídeos: Rally Ceredigion 2025

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Rally de Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad, nueva denominación para nuevas metas en 2026


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP