S-CER

Peláez, al 'maxi-mo'

José Luis Peláez está cerrando el 2017 con las mejores monturas del panorama nacional

15/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 15894
José Luiz Peláez está siendo uno de los pilotos protagonistas de este final de temporada con sus buenos tiempos y las monturas que ha llevado, en La Nucía, o las que va a llevar en el futuro, en Pozoblanco.

En el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto ha tenido la oportunidad de disputar el Rallye La Nucía con el Ford Fiesta R5 más evolucionado de España. Peláez disputó la prueba valenciana con el coche de RMC, usado por Cristian García en la primera parte del CERA, y realizó grandes tiempos. Peláez estuvo en la parte alte y disfrutó de un gran R5.

Ahora en el Rallye Pozoblanco del Campeonato de España de Rallyes de Tierra se subirá al baquet izquierdo del Peugeot 208 Maxi Rallye de RMC Motorsport. Peláez tendrá así la oportunidad de probar el vehículo usado hasta ahora por José Antonio Suárez y que a día de hoy es Campeón de España de Rallyes -y está por otra parte en venta-.

Final de temporada por tanto de José Luis Peláez con los mejores vehículos que tenemos en suelo nacional. En Asfalto, con el mejor R5 de RMC, y en tierra, con el actual vehículo Campeón de España. Peláez, al máximo.


Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Mismos colores para un Jorge Cagiao que se estrena con el Toyota del Recalvi Team

 

MSi Racing Team pone en venta el Toyota GR Yaris Rally2 de Alejandro Cachón que usó en 2025 por 310.000 euros

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana toma el mando en el Reino de León frente a Smart y Vidales

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez y Skoda se anotan el primer TCC sobre tierra del S-CER 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Cachón, segundo de WRC2 en el Shakedown de Japón


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP