S-CER

Opel Motorsport afina sus Adam en Cantabria

Esteban Vallín y Ángel Paniceres han puesto a punto sus R2 antes de que sean embarcados hacia Canarias

02/03/2016 | Andrés Blanco | Fotos: Opel Motorsport / Press | Leído: 19470

Twitter (@andresblanco91)


El equipo Opel Motorsport Team Spain, con Esteban Vallín y Ángel Paniceres a la cabeza, ha desarrollado hoy una jornada de test en territorio cántabro con la premisa de poner a punto sus dos Adam R2 antes de afrontar, la próxima semana, el Rally Islas Canarias.

 

Las pruebas se han llevado a cabo en unas condiciones climáticas cambiantes, según ha anunciado el propio equipo en su página oficial de Facebook, ya que durante la mañana han trabajado sobre un piso mojado que se ha ido secando a medida que avanzaban las horas.

 

Los test, además de para ajustar reglajes, han servido para probar los "neumáticos Pirelli y frenos Carbone Lorraine", según ha explicado Opel Motorsport, que montarán los nuevos Adam R2. "Las conclusiones han sido satisfactorias y los resultados han sido positivos en las condiciones probadas. Todos los reglajes están a punto para la temporada, ahora toca viajar a territorio insular para las dos primeras pruebas del certamen", ha destacado el equipo.    








Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Puertas gana el Rallye Ciudad de Utiel dentro del Desafío Peugeot tras un intenso duelo con 'Mowly'

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Descartes en el S-CER: ¿Cómo funciona el nuevo sistema de puntuación?

 

A Xevi Pons no se le olvida ganar

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP