S-CER

Oficial: La alineación de Hyundai para el Artic Rallye de Finlandia

Craig Breen será el encargado de pilotar el tercer i20 Coupé WRC junto a Thierry Neuville y Ott Tänak.

02/02/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 13466

Sin sorpresas. Hyundai Motorsport acaba de confirmar su alineación de pilotos para la segunda cita puntuable de la temporada del WRC, el Artic Rallye de Finlandia. El equipo dirigido por Andrea Adamo se ha decantado por Craig Breen para completar su formación en la prueba nórdica.

Después de que Dani Sordo fuese el encargado de defender los colores coreanos con la tercera unidad de i20 Coupé WRC en el Rallye Monte-Carlo -donde finalizó quinto-, en la segunda prueba de la campaña el turno le tocará al irlandés.

Breen, que aterrizó en Hyundai hace un par de años a modo de emergencia para suplir a Sordo y Loeb en los rallyes en los que ambos no querían competir, poco a poco ha ido consolidando su puesto hasta disfrutar del rol de especialista que también desempeña el de Puente San Miguel.

De este modo, era lógico pensar que el ex piloto de Citroën iba a ser el encargado de acompañar a Thierry Neuville y Ott Tänak en la rápida y nevada prueba finlandesa que se disputará el último fin de semana de febrero.

Por confirmar todavía, está previsto que Dani Sordo y su nuevo copiloto, Borja Rozada, regresen a la acción para la tercera carrera del año, el Rallye de Croacia. La cita báltica, que también se estrenará en el WRC, se disputará sobre tramos de asfalto, la superficie fetiche del cántabro.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Roope Korhonen hace valer su dominio y vence en Suecia

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Esapekka Lappi: "Pensé que mi carrera en el WRC había terminado"

 

Vídeo: De la Dehesa, Pérez y Francolí comparten test en Cataluña

PREVIO
 
PREVIO

La armada finlandesa se dibuja como rival a batir de WRC2 en Suecia

PREVIO
 
PREVIO

Greensmith, Mikkelsen o Virves abren su calendario de WRC2 en el Safari de Kenia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

La nueva Copa Kobe arrancará en mayo con el Rallye Ciudad de Pozoblanco


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP