S-CER

Nacho Aviñó regresa a la derecha de Fuster

El navegante valenciano volverá a correr junto al piloto de Imex-Laca a partir del Rallye de Ourense. Dani Cué seguirá acompañando al alicantino en su programa en el Regional Canario.

04/06/2013 | Nacho Villarín | Fotos: Press | Leído: 3228

Twitter (@NachoVillarin)

 

 

Miguel Fuster ha decidido desandar el camino andado. Después de reemplazar el pasado invierno a Nacho Aviñó por Dani Cué en las tareas de navegante, el alicantino ha resuelto ahora, después de sus dos primeros rallyes (Canarias, donde finalizaron segundos, y Rías Baixas, en el que concluyeron terceros) con el copiloto llanisco, volver a entregarle el cuaderno de notas al valenciano, con quien se adjudicó el título nacional las dos últimas temporadas.

 

Aviñó volverá a ocupar el asiento derecho del Porsche 911 GT3 de Fuster ya mismo, en el Rallye de Ourense, cuya celebración tendrá lugar la próxima semana.

 

Mientras tanto, Cué seguirá adaptándose al ritmo y las notas de Fuster corriendo con él las citas del Regional Canario (Senderos de la Palma, Isla de Tenerife y Lanzarote) que tiene previsto abordar el piloto de Imex-Laca durante la segunda mitad del año.



Otras noticias

 

La Sandero Eco Cup Spain arranca en el Rallye La Llana con récord de inscritos y triunfo para Hugo Rodríguez

 

La FIA crea su propio campeonato mundial de rally de simracing en Assetto Corsa Rally

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "Es una recompensa gigante para todos"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jorge Cagiao: "Contentos con el trabajo realizado"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Horarios para las jornadas de jueves y viernes en el Rally Islas Canarias

 

Vídeos: Test de Neuville y Fourmaux con Hyundai antes del Rally Islas Canarias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP