S-CER

Mikko Hirvonen considera inalcanzables a los Peugeot

El finés cree que solo un error de Peterhansel, Loeb o Despres podría privarles de la victoria en este Dakar

09/01/2017 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 17961
Twitter (@TheDDuran)


Mikko Hirvonen ha afirmado que los Peugeot 3008 DKR son los coches con más ritmo en la edición 2017 del Dakar, asegurando que a base de velocidad pura son inalcanzables. Salvo un error por parte de Stéphane Peterhansel, Sébastien Loeb o Cyril Despres, el ex piloto mundialista cree que la victoria debería ser para uno de los franceses de Peugeot Sport según cuenta el medio Autosport.
 

El finés se encuentra en quinta posición después de una nefasta quinta etapa, en la que tuvo un error de navegación junto a su copiloto Michel Perin y perdió más de cuarenta minutos. Hirvonen es el hombre de X-Raid mejor colocado en estos momentos, teniendo a sus espaldas a Jakub Przygonski y a Orlando Terranova en sexta y séptima posición.
 

El único que está en posición de retar a Peugeot es Nani Roma junto con su copiloto Alex Haro y la Toyota Hilux V8 de Overdrive Racing. El campeón de 2014 está a cinco minutos de la primera posición ostentada por Peterhansel y a cuarenta y uno de Despres, habiendo mostrado ya su fuerte en etapas de navegación – frente a la relativa inexperiencia de Despres en coches y de Loeb en el que es su segunda edición del Dakar.

 


Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe López afronta con ganas el Rally de Ourense: "Queremos que sea un punto de inflexión"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Quintana toma el mando en el Reino de León frente a Smart y Vidales

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Max Smart sorprende en León y consigue su primer triunfo absoluto

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Gómez/Aguilar triunfan en Utiel dentro de la Copa KOBE Rallye frente a Carrasco y Dorado


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP