S-CER

Jan Solans se sube por primera vez a un R5

El joven piloto pudo experimentar nuevas sensaciones a bordo de un vehículo más potente

03/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 15384

Tras disputar en el día de ayer el Rallye de Tierra de Madrid, el MRW Rally Team ha facilitado a Jan Solans el desplazamiento a las instalaciones Sanse Racing School en Ávila para probar por primera vez una unidad R5.

El joven piloto ha podido sentir las emociones de subirse a un vehículo más poderoso ya que está acostumbrado a disputar las competiciones con un R2. El piloto catalán ganó las categorías R2 y dos ruedas motrices en Madrid, por lo que ha sido un fin de semana completo para él.

El MWR Rally Team ha puesto a su disposición el Citroen DS3 R5 con el que Edu Forés disputó la última prueba del CERT en la capital española, primero ha hecho de copiloto y después ha pilotado varias vueltas en el circuito para sentir sus primeras impresiones.

“Por fin mi debut en un R5, tenía muchas ganas de ver cómo me siento en un coche superior y la verdad es que me he notado muy cómodo en todo momento, el siguiente paso es probarlo en un tramo, muchas gracias a MRW Rally Team por confiar en mi debut con el R5".



Otras noticias

 

Estas son las mejoras de los Rally1 de Toyota, M-Sport y Hyundai de cara al WRC 2026

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Yohan Rossel roza un scratch absoluto histórico para Lancia en Monte-Carlo

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Dacia gana el Dakar 2026 con Al-Attiyah y Lurquin, Roma/Haro rematan un heroico 2º para Ford

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Polaris llega líder de la categoría Challenger a la jornada de descanso

 

Oficial: El Rally Islas Canarias se queda en el WRC hasta 2029

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Doble podio de los Ford Raptor T1+ en el Dakar 2026, con Nani Roma y Alex Haro segundos absolutos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP