S-CER

Iván Ares: "Creo que Manuel Mora merece oportunidades"

El líder del campeonato comenta a este medio varios aspectos tras su victoria en el Rallye Princesa de Asturias

17/09/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 24772
Twitter (@TheDDuran)



Iván Ares realizó una serie de declaraciones a este medio poco después de su victoria en el Rallye Princesa de Asturias, la segunda de la temporada y una que le coloca aún más líder del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El gallego habló de su coche, de los neumáticos Pirelli y de su relación con Manuel Mora, a quien le dio la oportunidad de correr esta prueba.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Gryazin, favoritos al triunfo de WRC2 en Japón

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Kilian Santana certifica en Ourense su primer triunfo en la Sandero Eco Cup

PREVIO
 
PREVIO

El Desafío Peugeot y la Copa Kobe Rallyes se unen al S-CER en Utiel

 

Vídeo: Test Pre-Rally de Ourense 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Diego Ruiloba y Pepe López encabezan la lista de regresos al S-CER en Utiel


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP