El presidente de la Real Federación Española de Automovilismo Manuel Aviñó estará en la gran fiesta para acabar la temporada 2025, y estará a lo grande. No sólo estará presente en la Carrera de Campeones/Rallye Ciudad de Utiel, sino que correrá a los mandos de un Hyundai i20 N Rally2.
Como ocurría en sus tiempos como piloto en activo - y también en su participación en el Rally de La Nucía 2019 - su copiloto será Nacho Aviñó, su hermano y cuatro veces campeón de España de Rallies de Asfalto. Juntos saldrán con el dorsal número 11, inscritos bajo el nombre de Escudería el 7 es el 7 (aunque será una unidad de One Racing, como el Hyundai i20 N Rally2 con el que también está inscrito Francisco López).
El también vicepresidente de la FIA ya demostró que sigue siendo competitivo al volante, tras ser 7º absoluto en el Rallye TT Cuenca meses atrás y 3º de la categoría T4 con su Can-Am Maverick X3 X RS Turbo. Precisamente Utiel, además de ser parte del calendario del S-CER, lo es también del Campeonato de España de TT.
En una inscripción 'All-Star', veremos también a nombres como el campeón de este año Cohete Suárez, Efrén Llarena, Iván Ares o Pepe López. Será interesante ver el progreso de Diego Ruiloba tras esta temporada en WRC2, además del retorno a la acción de Xevi Pons con uno de sus Toyota GR Yaris Rally2, habiendo recibido dos unidades nuevas en su estructura Mapo Motorsport días atrás.