S-CER

El Rallycar R2 Team afronta el 51 Rallye Rías Baixas

Los tres pilotos vuelven a afrontar una nueva prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

28/05/2015 | Press | Fotos: Press | Leído: 12702

Este próximo fin de semana el Rallycar R2 Team afronta un nuevo reto con la disputa del Rallye Rías Baixas. En la prueba gallega el equipo volverá a estar al completo, con la presencia una vez más de Amalia Vinyes, quien no pudo participar en la anterior cita. La piloto andorrana llega al rallye con ganas de demostrar su valía al volante del Ford Fiesta R2 y sacarse la espina que lleva clavada tras el abandono en la única prueba que ha podido disputar hasta el momento. , ya que su copiloto habitual, Cándido Carrera, estará disputando una prueba internacional.
 

También habrá que seguir muy de cerca a Pablo Pazó. Corriendo en casa, el piloto pontevedrés querrá demostrar también que se encuentra más adaptado a su nueva montura y tras las buenas sensaciones que ya empezó a dejar en el Rallye Sierra Morena intentará pelear por ocupar una de las primeras posiciones de la categoría R2. Aunque Pazó también es consciente de que sus rivales no se lo van a poner nada fácil. Como tampoco lo tendrá fácil Roberto Blach, quien buscará seguir sumando kilómetros en su primera temporada en el Campeonato de España y buscando un buen resultado que compense el abandono de la última prueba.
 

Esta edición del Rallye Rías Baixas se correrá en dos etapas, empezando el viernes por la tarde y terminando el sábado. Se correrán un total de diez tramos para completar un recorrido de 514,03 kilómetros, siendo de ellos 168,30 kilómetros cronometrados. El tramo más corto de esta edición será el de Nigrán, con una distancia de tan solo 6,66 kilómetros mientras que el más largo con 32,98 kilómetros será el de Fornelos.



Otras noticias

 

Test muy positivo en asfalto para PH.Ph WRC de cara a su segundo Rally de Japón

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Heindrichs, hermano menor de Neuville, se lleva la ADAC Opel Electric Rally Cup 2025

CRóNICA
 
CRóNICA

Dani Sordo afronta como líder por la mínima la jornada decisiva del CPR en el Rallye Vidreiro

CRóNICA
 
CRóNICA

Cachón y Ruiloba se sitúan al frente de WRC2 en el shakedown del Rally de Europa Central

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Pérez arrasa en el XII Rallye Sliks Sevilla y ya acaricia el título de campeón absoluto de Andalucía

 

Vídeo: Vuelta al pasado con el Safari Rally Kenya de 1996


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP