ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
S-CER

El equipo MAVISA Sport-TOTAL se lleva del Rallye Villa de Llanes un nuevo podio

El nivel que está demostrando piloto burgalés, es muy alto en estos momentos de la temporada

01/10/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 8493

Una nueva exhibición de Efrén Llarena le da un segundo puesto que sabe a victoria y lo man ene en lo más alto de la general dentro de la Copa N5 RMC Motorsport. Hasta la bonita población de Llanes, llegaba el equipo MAVISA Sport-TOTAL, con el Peugeot 308 N5 para estar presente con Efrén Llarena y Sara Fernández a defender el liderato obtenido después de ganar en Cervera y Princesa. Ahora el asfalto volvía a ser el protagonista en la Copa N5 RMC.


Se volvía a prever una nueva lucha con el piloto asturiano Fran Cima, pero esta duró bien poco, por un abandono prematuro del piloto del Renault Clio N5 en el segundo tramo del rallye. Así, Efrén se quedaba sin rivales directos en la Copa. Pero entonces un accidente en la sexta especial del día dejaba muy dañado el Peugeot 308 N5. Pese a ello pudo llegar a la asistencia por sus propios medios, y allí el equipo conseguía reparar el coche para poder tomar la salida en la segunda parte de la prueba.


Llarena seguía en el rallye pero con el coche “remendado” en todo lo posible, gracias a una gran asistencia del equipo para poder con nuar, pero a par r de aquí y con sus compe dores ya escapados en la clasi cación de la Copa, se limitaba en ser el más rápido en cada uno de los tramos y nalizar con una segunda posición que sabe a triunfo después de todo lo ocurrido. Con los puntos conseguidos se a anzan en el liderato de forma destacada y con pie y medio en el tulo.


En un n de temporada sin respiro, Efrén y Sara viajarán en quince días hasta Letonia para realizar los reconocimientos de la úl ma prueba del ERC, el Rallye Liepaja, volviendo a la compe ción a la siguiente semana con la cuarta prueba de la Copa N5 RMC Motorsport en el Rallye de Santander.


El equipo conseguía un nuevo tulo en el VolantRACC, con la victoria de Sergi Francolí y María Salvo en el Ral.li de Vidreres. El piloto de Terrassa es el nuevo ganador 
del VolantRACC cuando aun faltan dos pruebas para nalizar la temporada.



 

 







Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP