La etapa más contemporánea de los rallyes nacionales cuenta con dos nombres propios como máximos exponentes, 'Cohete' Suárez y Pepe López. Ambos dos, expupilos del programa de Peugeot Sport y con pasos similares hasta la cima, han luchado por los distintos certámenes Nacionales de estos últimos años, empatando ahora como pilotos más laureados en lo que al S-CER se refiere.
Pepe López comenzó dominando la era S-CER con dos títulos consecutivos junto a Borja Rozada a bordo de un Citroën C3 R5 de Sports&You, estructura con la que se impuso en las dos primeras temporadas de vida del certamen mixto. En 2019, el veterano Xevi Pons fue su rival más destacado, mientras que en el 2020 sería Nil Solans quien le exigiría en un año marcado por el Covid-19. En ese 2020 tuvimos el primer gran enfrentamiento entre 'Cohete' y Pepe, quienes se jugaron por 1pt el títlo del CERA que finalmente cayó en manos del madrileño.
A partir de 2021, el S-CER se colocó como campeonto referencia sobre el CERA y el CERT. Así, 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias consiguieron su primer Supercampeonato a los mandos de un Skoda Fabia R5 con el que alcanzaban su primer título, y gran logro, de la mano del Recalvi Team. Esa temporada, López no fue protagonista, recayendo sobre Jan Solans el papel de máximo rival al tomar el relevo del madrileño dentro de la estructura de Sports&You junto a Citroën.
En su regreso al S-CER, Pepe López y Borja Rozada volvieron a llevarse el máximo certamen Nacional en 2022, esta vez como hombres de Hyundai España, junto a un Hyundai i20N Rally2 de Teo Martín Motorsport. Esta temporada estuvo marcada por un gran duelo a tres bandas en el que un Efrén Llarena, que ese año conquistó el ERC, y un debutante Alejandro Cachón exigieron la mejor versión del dúo madrileño para conquistar su tercera corona.
De cara a 2023, 'Cohete' Suárez y Alberto Iglesias lograron su segunda corona en un año donde se estrenaban a bordo de un Skoda Fabia RS Rally2 con el que se mostraron superiores. De nuevo, Jan Solans fue el encargado de dar replica a 'Cohete', esta vez como piloto Hyundai España, dándole de nuevo el relevo a Pepe López, esta vez dentro de la estructura de Teo Martín Motorsport.
En 2024, la lucha a tres entre 'Cohete' Suárez, Diego Ruiloba y Alejandro Cachón nos dejó un paréntesis en cuanto al dominio visto en estas primeras ediciones del S-CER. Cachón rompió el molde visto hasta la fecha y se impuso, dándole a Toyota su primera corona en su pirimer año dentro de la órbita de Teo Martín Motorsport.
Este 2025 se dibujaba como el primer duelo entre 'Cohete' y Pepe López después de varias temporadas, pues el madrileño regresaba al máximo certamen Nacional tras dos años sin encontrar el programa correcto. A falta de una cita, el de Recalvi cerró el título en un año dominado con solvencia frente a un López que en su regreso a Hyundai, esta vez con Sports&You, no pudo dar réplica.
Con esto, y tras siete temporadas de vida, el palmarés del S-CER cuenta con Suárez y López como máximos dominadores, ambos con tres títulos bajo el brazo que dan muestra de su dominio en estos últimos años. Además, también empatan como pentacampeones Nacionales, el primero añadiendo dos títulos sobre tierra (2017 y 2023) y el segundo haciendo lo propio con otros dos sobre asfalto (2019 y 2020). En cuanto a victorias totales, 'Cohete' Suárez es el gran destacado, pues cuenta con hasta 19 triunfos totales, todas ellas con Skoda. Por su parte, Pepe López cuenta con 8 victorias en su haber repartidas entre Citroën y Hyundai.