S-CER

Cambio de planes para Pepe López tras el aplazamiento del Rallye Ciudad de Telde

El piloto madrileño se ve obligado a retrasar su estreno junto a Terra Training Motorsport tras el aplazamiento del Rallye Ciudad de Telde, lo que les llevará a iniciar este nuevo reto en el Rally Alfoz de Lloredo/Cartes.

25/08/2023 | Jose Zafra | Fotos: Press | Leído: 4423
Pepe López y Terra Training Motorsport se ven obligados a modificar el inicio de su nueva aventura tras el aplazamiento del Rallye Ciudad de Telde. La unión entre el pentacampeón de España y el equipo murciano no podrá iniciarse en la cita del regional canario, ya que el riesgo extremo de incendios en la zona ha llevado a retrasar a mediados de septiembre tras las recomendaciones del gobierno insular.

Tras esto, el piloto madrileño estrenará sus nuevos colores en el Rally alfoz de Lloredo/Cartes del regional cántabro el próximo fin de semana, subiéndose a otra unidad del Hyundai I20N Rally2 puesto que la que iban a usar en Canarias será utilizada por Yeray Lemes en el Rally Isla de los Volcanes.


Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda domina el S-CER con doce victorias consecutivas

OFICIAL
 
OFICIAL

Dani Sordo, de vuelta a la alineación de Hyundai Motorsport para el Acrópolis de Grecia

 

Así fue el golpe que deja a Javi Pardo sin poder salir al Rallye de Ourense

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Jaspar Vaher mantiene el ritmo en Escandinavia, primer líder junto a Toyota

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "El objetivo está claro: volver a estar en la pelea por la victoria final”


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP