Reg. Galicia

Xevi Pons no saldrá al Rallye Terra da Auga

El piloto catalán finalmente no tomará la salida de la prueba gallega con un Citroën C3 N5 tal y como estaba previsto.

19/09/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 10325

Se nos cae el campeón. El dominador del Nacional de Tierra de los últimos años, Xevi Pons, no estará presente en el Rallye Terra da Auga, que se celebrará el próximo fin de semana y que será puntuable para el CERT y el S-CER.

La delicada situación económica actual debido a la pandemia de la Covid-19, ha sido el principal escollo para el múltiple campeón catalán, que ha tenido que renunciar a su participación en el rallye gallego en el que estaba previsto que corriese con un Citroën C3 N5.

Tras empezar la temporada encuadrado dentro del equipo Terra Training Motorsport con un Ford Fiesta R5 MkII, la crisis del Coronavirus ha cambiado por completo la situación prevista, afectando al calendario de competiciones de Pons.

El campeón del SWRC en 2010 abandona, de esta manera, casi toda posibilidad a revalidar el título del CERT, un certamen que está pendiente de un hilo para lograr completar la temporada con un mínimo de pruebas.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Ott Tänak: "Van a ser tramos duros con mucha roca base y la Wolf Power Stage es muy revirada"

CRóNICA
 
CRóNICA

Solans y Cachón escalan puestos en WRC2 tras una durísima 1º etapa en el Rally de Portugal

REPORTAJE
 
REPORTAJE

'Cohete' Suárez regresa a la acción en el Rallye La Espina

OFICIAL
 
OFICIAL

Jan Solans, Alejandro Cachón y Diego Ruiloba, entre los 68 inscritos para el Rally de Cerdeña 2025

 

Doblete de Toyota en el Rally de Escandinavia con Brynildsen y Korhonen

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El equipo oficial Alpine Recalvi Rally Team vence por tercer año consecutivo en los tramos de A Coruña


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP