Reg. Galicia

Toyota vuelve a celebrar pruebas en Almería

El equipo de Tommi Mäkinen organiza dos días más de cara a México

28/02/2017 | David Durán | Fotos: Scratch Media | Leído: 16961
Twitter (@TheDDuran)


Toyota Gazoo Racing ha decidido volver a celebrar unas jornadas de test en tierras almerienses durante el martes veintiocho de febrero y el miércoles uno de marzo. El equipo de Tommi Mäkinen prepara con más intensidad las pruebas de tierra que continuarán el Campeonato Mundial de Rallyes, comenzando por el próximo evento: el Rallye de México.
 

Toyota ya estuvo presente en tierras almerienses durante la cuarta semana de febrero, ocho días después de su victoria en el Rallye de Suecia. En el primer día Jari-Matti Latvala tuvo un accidente con vuelco incluido, pero el Yaris WRC apenas resultó dañado y el equipo con sede en Puupola pudo continuar con el plan establecido durante las jornadas siguientes.
 

En esta ocasión ha sido el también piloto oficial Juho Hänninen el encargado de comenzar las sesiones de test. Además de la prueba mexicana, en la que Latvala defenderá el liderato del campeonato, a la caravana del WRC le queda por delante una sucesión de rallyes de gravilla por delante: una vez termine Córcega llegarán Argentina, Portugal, Cerdeña, Polonia y Finlandia.

 


Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Ogier lidera el Rally Islas Canarias, Sordo es la única esperanza de Hyundai frente al dominio Toyota

 

Membrado termina la primera etapa del Rally de Portugal a 14,7 segundos del liderato, llevándose un scratch

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier y Thierry Neuville se destacan al frente del Rally de Portugal antes de que llegue la lluvia

 

Colores de Giandomenico Basso para el ERC 2026

PREVIO
 
PREVIO

Cachón y Solans, principales bazas españolas en Canarias frente al dominio de los Rossel en WRC2

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Error garrafal de Neuville en el Power Stage de Croacia, nueva victoria para Katsuta y Toyota


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP