Reg. Galicia

Sosa, a por el título de Grupo N

Después de una temporada muy azarosa en 2013, el canario ha decidido configurar para este año su Mitsubishi EVO X Gr.N+ de RMC según las especificaciones de la categoría de Producción

12/01/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 16622

Twitter (@NachoVillarin)


Gustavo Sosa va a proseguir este año su andadura en el Campeonato de España de Tierra. Pero con un proyecto, un planteamiento y una serie de objetivos que han sido reformulados para esta temporada.

Descorazonado ante la desafortunada concatenación de averías de la que fue víctima en 2013, el piloto majorero ha resuelto bajar un peldaño de categoría y reconvertir su Mitsubishi EVO X -preparado por RMC- de Gr.N+ a Gr.N.

Una decisión en aras de obtener una mayor fiabilidad esta temporada, que le permita quitarse el mal sabor de boca de 2013, y, ya de paso, intentar disputar el título nacional reservado a los vehículos de la categoría de Producción.

Sosa iniciará la temporada dentro de un par de meses, en la primera cita del Campeonato de España de Tierra: el Rallye de Lorca (22-23 de marzo).



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

¿Cómo marcha la pelea por el título del WRC a falta del Super Saturday y la Power Stage?

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Alejandro Cachón y Borja Rozada se han consolidado en la temporada 2025 en WRC2

CRóNICA
 
CRóNICA

Ogier gana el Rally de Japón para Toyota y se coloca a 3 puntos de Evans de cara a Arabia

CRóNICA
 
CRóNICA

Tomás Llinares cierra la temporada con otro triunfo; Esteban Vallín, campeón de la Sandero Eco Cup Spain Asfalto

 

Onboard de Jonathan Álvarez en Luarca

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä marca el ritmo en el Shakedown del Rally de Arabia Saudí


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP