Reg. Galicia

Sosa, a por el título de Grupo N

Después de una temporada muy azarosa en 2013, el canario ha decidido configurar para este año su Mitsubishi EVO X Gr.N+ de RMC según las especificaciones de la categoría de Producción

12/01/2014 | Nacho Villarín | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 14616

Twitter (@NachoVillarin)


Gustavo Sosa va a proseguir este año su andadura en el Campeonato de España de Tierra. Pero con un proyecto, un planteamiento y una serie de objetivos que han sido reformulados para esta temporada.

Descorazonado ante la desafortunada concatenación de averías de la que fue víctima en 2013, el piloto majorero ha resuelto bajar un peldaño de categoría y reconvertir su Mitsubishi EVO X -preparado por RMC- de Gr.N+ a Gr.N.

Una decisión en aras de obtener una mayor fiabilidad esta temporada, que le permita quitarse el mal sabor de boca de 2013, y, ya de paso, intentar disputar el título nacional reservado a los vehículos de la categoría de Producción.

Sosa iniciará la temporada dentro de un par de meses, en la primera cita del Campeonato de España de Tierra: el Rallye de Lorca (22-23 de marzo).



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Thierry Neuville, séptimo en Canarias y sin encontrar sensaciones: "Estoy al límite de lo que puedo hacer"

CRóNICA
 
CRóNICA

Korhonen se lleva la Qualifying Stage del Rally de Hungría por 28 milésimas sobre Mabellini

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Es una tremenda decepción el abandono, pero estas cosas forman parte de los rallyes"

 

Colores del Ford Puma Rally1 de Diogo Salvi y Axel Coronado para este Rally de Portugal 2025

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Rovanperä: "Fin de este día monstruoso en Portugal"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Juan Carlos Quintana firma una doble victoria en el sur de Gran Canaria


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP