Reg. Galicia

Sébastien Loeb vuelve al dorsal '19' para su debut con M-Sport

El francés lucirá el número que ya llevó la temporada de 2019 cuando corría en las filas de Hyundai Motorsport.

19/01/2022 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 14598

Tras más de un año y medio de ausencia, Sébastien Loeb regresa al Campeonato del Mundo de Rallyes este fin de semana con la disputa de una de sus pruebas fetiche, el Monte-Carlo. En esta cita, además de debutar con el equipo M-Sport Ford al volante del nuevo Puma Rally1 híbrido, el de Haguenau volverá a llevar el dorsal ‘19’.

Y decimos volverá porque en la temporada de 2019, en la primera de sus dos campañas con Hyundai Motorsport, Loeb ya lució en su coche este número, que en aquel momento eligió junto a Daniel Elena por hacer referencia a los 1+9 mundiales que poseían ambos -uno del JWRC y nueve del WRC-.

En 2020 cambió de idea y optó por el dorsal ‘9’ que lució en su etapa en el WTCC con Citroën, mientras que este año nuevamente ha optado por el ‘19’, aunque por primera vez en su dilatada trayectoria mundialista no contará a su derecha con las notas del carismático piloto monegasco, un puesto que ocupará Isabelle Galmiche.



Otras noticias

 

Cachón y Rozada marcan scratch para terminar la 2º etapa de un caótico Rally de Croacia en su Toyota

 

El Rallye Ciudad de Utiel aspira a formar parte del Europeo en 2027

PREVIO
 
PREVIO

El S-CER desembarca en Córdoba con 'Cohete' líder y destacadas ausencias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Vaher, Matsushita y Goto le dan a Toyota un triplete en Pozoblanco por delante de Semenov y Vinyes

 

Así fue el error de pilotaje que dejó a Thierry Neuville sin victoria en Croacia

CRÓNICA
 
CRÓNICA

‘Cohete’ Suárez, en lo más alto del Sierra Morena llegados a su ecuador


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP