Reg. Galicia

Paddon vuelve al mundial

Disputa hoy el monday test con el Ford Fiesta MKII R5 de M-Sport

30/09/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 12632

Twitter (@RubenOteroDo) 

La de Finlandia no fue su última oportunidad en el mundial. Aunque todo terminó demasiado pronto y Paddon salía por la puerta de atrás sin ni tan si quiera salir a los tramos, el kiwi ha buscado lo imposible para seguir vivo en el WRC y por el momento, parece que lo ha conseguido. M-Sport le ha abierto la puerta a disputar dos carreras con ellos esta temporada, una de ellas con el Fiesta WRC. 

Antes de subirse al WRC, Paddon estará esta semana en Gales midiéndose dentro del WRC2, una categoría en la que el equipo británico necesita dar un lavado de cara a su imagen, después de que el rendimiento de Eric Camilli con el nuevo Fiesta no fuese el esperado. Para ello, la estructura de Malcolm Wilson se ha puesto a disposición de Paddon, siendo la victoria su objetivo. 

En la jornada de hoy, el ex-piloto de Hyundai ha podido subirse al Fiesta en una jornada de pruebas que se avecina muy productiva para el equipo. Después de un largo tiempo apartado de los caminos del mundial, Paddon tendrá que agilizar su puesta apunto, además, con una montura totalmente nueva para él. Un reto importante, pero que le servirá para calentar motores antes de su segunda oportunidad con el Fiesta WRC. 



Otras noticias

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Andreas Mikkelsen, interesado en correr el Rallye La Nucía Mediterráneo

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez despega en Llanes en busca de su tercera estrella

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón tras el test previo a Centro Europa: "Creo que podemos hacer un buen trabajo"

 

Recuenco vence en casa y Carnicer logra su tercer título consecutivo

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez toma el mando en el Rallye Villa de Llanes

 

Final de una era en Oceanía, Hayden Paddon retira su Hyundai i20 AP4


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP