Reg. Galicia

Oficial: Dani Sordo cerrará la temporada del WRC con el Rallye de Monza

El equipo Hyundai Motorsport confirma que el cántabro acompañará a Thierry Neuville y Ott Tänak en la última cita de la campaña.

20/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 16556

Después de subir al podio del RallyRACC se esperaba que el equipo Hyundai Motorsport no tardase mucho en anunciar su alineación para la última carrera del Mundial, el Rallye de Monza, donde por segundo año consecutivo contará con los mismos pilotos, entre ellos, Dani Sordo.

El cántabro regresará a la prueba italiana en la que peleó por el triunfo en 2020 -quedó segundo por detrás de Sébastien Ogier- y con la que pondrá punto y final a un año en el que ha vuelto a demostrar que se encuentra, probablemente, en el mejor momento de su trayectoria deportiva.

Junto a Cándido Carrera, el de Puente San Miguel estará al volante del tercer Hyundai i20 Coupé WRC al lado de Thierry Neuville y Ott Tänak en el último rallye de la era World Rally Car antes de dar paso, a partir de 2022, a los nuevos Rally1 híbridos con los que las marcas empiezan ya el proceso final de desarrollo para llegar a punto para el Montecarlo.



Otras noticias

 

Blach: "Afrontamos el FIA ERC con humildad pero con muchísima ambición"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Llegamos a Portugal con confianza y muchas ganas"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

'Cohete' Suárez vuela bajo para imponerse en la 'qualy' del Sierra Morena

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Dani Sordo: "Estamos en un buen lugar de cara al rally"

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Sébastien Ogier se hace grande bajo la lluvia y retoma el mando en Portugal

 

Vídeo: Test Day del Sierra Morena


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP