Reg. Galicia

Hyundai prueba el i20 R5 en Cerdeña

Kevin Abbring continúa desarrollando el prototipo sin descanso

04/05/2016 | David Durán | Fotos: Press (Gigi Fadda) | Leído: 15789

Twitter (@TheDDuran)


Hyundai Motorsport ha comenzado una sesión de test con el prototipo del i20 R5 en las carreteras de Cerdeña, continuando con su apretado calendario de pruebas con Kevin Abbring como piloto encargado. Este test ha comenzado apenas unos días después de haber realizado otro test sobre asfalto, también en suelo italiano.
 

El equipo se ha desplazado hasta la zona de Gallura, donde se encuentran tramos que se utilizan a menudo para el desarrollo de vehículos además de utilizarse durante la celebración de la prueba mundialista. Tras dos test sobre asfalto, el equipo liderado por Andrea Agamo vuelve a probar diversos componentes del i20 R5 – una parte importante del paquete es el motor, pues ya en el test anterior lograron elevar la potencia sin sufrir ningún revés de fiabilidad.
 

Se prevé que para el mes de junio el desarrollo del i20 R5 esté completado, procediendo a su posterior homologación con el objetivo de comenzar a asegurar ventas (ya hay unidades reservadas, como las que tendrá Hyundai Motorsport Italia) para que los clientes puedan competir de cara a la temporada 2017. Acto seguido, el equipo centrará sus esfuerzos y recursos en el i20 WRC de 2017, diseñado conforme a la nueva normativa del Campeonato Mundial de Rallyes.

 



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

10 Rally1 harán frente al impredecible Rally Safari de Kenia, tercera cita del WRC 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Santana presenta el coche y el equipo que participará en el CERTT

CRóNICA
 
CRóNICA

'Mowly' García, 'Pistolo' y Cañada, duelo a tres por la punta del Desafío Peugeot

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

'Cohete' Suárez: "Estamos preparados para darlo todo"

 

Monzón y Déniz se reencuentran en Santa Brígida con el Toyota GR Yaris Rally2

 

Vic y su Plaza Mayor volverán a acoger la salida del Rallye La Llana


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP