Reg. Galicia

Hayden Paddon: "Hay que contener las expectaciones tras estar fuera 8 meses"

El neozelandés rebaja la expectación acerca de su retorno al WRC en Finlandia

28/07/2019 | David Durán | Fotos: M-Sport | Leído: 12547

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Hayden Paddon ha realizado unas declaraciones previas a su retorno al Campeonato Mundial de Rallyes en el Rallye de Finlandia, en el que lo hará con el equipo M-Sport con el que debutase en la categoría máxima a finales de 2013. El neozelandés, junto con su veterano copiloto John Kennard, regresan al ruedo de más alto nivel en la especialidad después de ocho meses compitiendo sobre todo en su país natal.


Tras quedarse fuera del plantel de pilotos de Hyundai Motorsport, Paddon se ha dedicado a mantenerse en forma corriendo en Nueva Zelanda con el Hyundai i20 AP4, mostrando que no ha perdido velocidad en rallyes como Otago o Whangarei. También compite en Europa dentro de las TitansGX de rallycross representando a la firma surcoreana, compitiendo contra nombres como Craig Breen, Alex Wurz, Stéphane Sarrazin o Tamara Molinaro, entre otros.


“No estamos aquí para hacer bulto. Queremos aprovechar al máximo esta oportunidad y naturalmente queremos ser competitivos. Aún así hay que contener las expectaciones – hemos estado fuera ocho meses y eso podría complicar el hecho de acortar las distancias. Pero estoy seguro de que podremos ir más rápido según vaya progresando el rallye y si el feeling lo tenemos desde la salida John y yo tenemos la experiencia y la confianza para estar peleando arriba”
, declaró Paddon.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Quintero: "Ya he consigo etapas, pero estoy listo para llevarme el Dakar"

CRóNICA
 
CRóNICA

Cohete Suárez pone la guinda en el pastel a este 2025 triunfando en la Carrera de Campeones de Utiel con Skoda

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Dani Sordo, Esapekka Lappi y Hayden Paddon vuelven a Hyundai para la temporada 2026 del WRC

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

 

Sami Pajari se queda sin opciones de triunfo en Arabia: "El ritmo estaba ahí, pero la suerte no"

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón, mensaje enviado en 'casa Toyota'


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP