Reg. Galicia

El Suzuki de Adrián Díaz ya ha sido vendido

El arma del gallego ha sido adquirida por Fredy Tamés

06/02/2016 | Martín Gago | Fotos: Roberto Saavedra | Leído: 17536
El Suzuki Swift que tan buenos resultados le ha dado a Adrián Díaz dentro del Nacional de Asfalto y la Copa Suzuki se ha ido para Asturias tras ser adquirido por el asturiano Fredy Tamés.

Adrián había sido campeón de la Copa Suzuki con él en las temporadas 2014 y 2015, con Sara Fernández y Andrea Lamas respectivamente, y ahora le dice adiós al Swift para intentar sacar un proyecto adelante dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto mucho más ambicioso.


Otras noticias

 

Horarios del domingo para finalizar el Rally de Japón 2026

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Skoda y Hyundai dan la espalda a la FIA: No se sumarán al desarrollo de los Kit Rally2 WRC

 

Problemas con la válvula pop-off dejan a Iván Ares sin opciones de victoria en Ourense

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Javier Pardo, sin opciones en Ourense tras un accidente en el Shakedown

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Iván Ares: "La válvula pop-off nos limitó muchísimo, pero no tiramos la toalla"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP