Reg. Galicia

Amador Vidal no estará en Lorca

El actual campeón de España de Rallyes de Tierra no disputará la primera cita del certamen

22/02/2016 | David Garnés | Fotos: Charly López | Leído: 14756

Twitter (@DZR_murcia)

 

Una de las bajas más importantes de la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, el Rallye Tierras Altas de Lorca, va a ser la del actual bicampeón del certamen, Amador Vidal y su Volkswagen Polo.

 

El gallego, ha descartado iniciar el año en la ciudad lorquina ante la incertidumbre de cómo será su temporada este año, dejando en el aire si volverá a disputar el certamen, algo que sabremos finalmente una vez vayan llegando las siguientes citas.

 

Tras adquirir ARVidal un nuevo Skoda Fabia R5 –el primero que llega a España-, no sería descartable que en futuras pruebas como puede ser el Rallye Terras do Mandeo, el bicampeón de España esté presente con él, pero por el momento son suposiciones que realiza esta revista, ya que el único piloto confirmado para el vehículo checo es Miguel Campos, que lo hará debutar en el Rallye Serra de Fafe.

 

A pesar de no disputar la cita murciana, Vidal si estará presente en Lorca con varios vehículos mantenidos por su equipo entre los que destaca el Mitsubishi EVO X que pilotará Jorge del Cid, uno de los aspirantes a la victoria.



Otras noticias

 

El espectacular vídeo del Rallye Sierra Morena del que todo el mundo habla

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Enrique Cruz: "El objetivo es empezar el campeonato con una victoria"

OFICIAL
 
OFICIAL

Romet se impone en el BRC en Carlisle Stages

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Mañana comienza el auténtico Rally Safari de Kenia"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Descuentos del 70% en los desplazamientos al 34º Rallye Internacional bp Villa de Adeje Tenerife Trofeo CICAR

 

Una rotura de motor priva a Manuel Mora de ganar en Tineo


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP