ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Valencia

La Federación Valenciana entrega sus trofeos

Este fin de semana tuvo lugar la Gala de Campeones de la FACV en la que Miguel Fuster y Santiago Carnicer recogieron sus galardones

15/02/2015 | David Garnés | Fotos: Victor Cañizares | Leído: 2451

Twitter (@DZR_murcia)

 

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Gandía la ceremonia de entrega de trofeos a los campeones de la Comunidad Valenciana en el pasado 2014, en la que además de premiar a los ganadores se reconoció la temporada de Miguel Fuster, subcampeón de España de Rallyes de Asfalto.

 

Con un Museu del Faller a rebosar, poco a poco se fueron entregando los galardones a los campeones de la pasada temporada en las distintas disciplinas. En rallysprint Joaquín Gómez recibía su trofeo como ganador, estando acompañado en el pódium por Santiago Arribas y Oscar Donet, segundo y tercero en ese orden. Entre los copilotos de esta disciplina Marian Font fue la campeona, con Mauro Castillo segundo y Ana Caballer en tercera posición.

 

En la disciplina de rallyes, recibía su trofeo de campeón Santiago Carnicer. El trofeo de subcampeón era para Josep Climent, siendo tercero Manuel Manrique. Víctor Buades se proclamaba de nuevo campeón de copilotos acompañado en el pódium por Rubén Llinares y José A. Orengo. El campeonato de vehículos históricos de velocidad era para Teodoro Fernández, con Tomás Jordá y Gareth Turgoose secundándole en el pódium.

 

Para cerrar el acto se realizó por parte de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana un homenaje póstumo a Paco Moreno, fallecido repentinamente el pasado año. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP