ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Catalunya

Presentada la Pirelli Ral·liCAT 2021

La firma italiana de neumáticos ha presentado a la Federación Catalana de Automovilismo el reglamento deportivo de su copa para el regional.

25/05/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 1372

La apuesta de Pirelli por los rallyes está siendo decidida desde hace temporadas, no sólo en el Mundial de Rallyes -donde este año son los proveedores oficiales de las categorías WRC, WRC2, WRC3 y JWRC-, sino también en casi todos los rallyes y campeonatos de nuestro país.

Desde hace algunas campañas, los principales candidatos a los títulos nacionales han portado neumáticos Pirelli -como Pepe López en su camino a la doble corona en CERA y S-CER- y ahora el fabricante transalpino ha decidido dar un paso más en su apuesta por la especialidad y también tendrá presencia importante en los diferentes campeonatos regionales.

De este modo acaba de ser presentada la Pirelli Ral·liCAT 2021, que siguiendo el exitoso modelo de sus hermanas Euskalcopa Pirelli, Copa Levante Pirelli, Copa Pirelli Cantabria i Copa Pirelli Rally Centro tratará de incentivar la participación de diferentes equipos en los rallyes de la Copa de Cataluña de Rallyes de Asfalto.

Así, sus participantes obtendrán diferentes premios por carrera que se convalidarán en vales de descuento para la compra de los neumáticos italianos. Como suele suceder en este tipo de copas, cuanto más participantes haya en la línea de salida de cada prueba, más suculentos serán los descuentos.

De momento la Pirelli Ral·liCAT ha presentado su reglamento deportivo a la Federación Catalana de Automovilismo, que tiene la última voz para dar luz verde a este certamen que ayudaría a revitalizar la Copa de Cataluña de Asfalto. De confirmarse, la Pirelli Ral·liCAT 2021 constará de cuatro citas puntuables: Ral·li Empordà, Ral·li Osona, Ral·li de La Llana i Ral·li 2000 Viratges.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP