Reg. Catalunya

Jan Kopecky se muestra optimista al volante del Skoda Fabia R5

El checo de 33 años continúa el desarrollo del sucesor del S2000

25/02/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14847

Twitter (@TheDDuran)


Jan Kopecky ha completado una sesión más con el Skoda Fabia R5 con buenos resultados. El campeón europeo de rallyes de 2013, junto con su sucesor en la corona del ERC Esapekka Lappi – ambos pilotos de Skoda – son los responsables de poner a punto el Fabia R5, que será homologado en el mes de abril.
 

Tras este último test, en el cual ha rodado sobre nieve – el Fabia R5 había estado sobre asfalto y grava en su mayor parte, Kopecky y su copiloto Pavel Dresler se muestran bastante animados con los resultados logrados con el sucesor del exitoso Fabia S2000.
 

Skoda publicó un vídeo hace unos días en el que se muestran imágenes de ese test. Dentro de varios meses Lappi, Fabiem Kreim y Armin Kremer (en una unidad cliente) abordarán el Rallye de Portugal – quinta prueba del WRC este año – como bautismo de fuego para el Fabia R5. Se trata de uno de los debuts más esperados del año tanto por los espectadores como por los pilotos que desean tenerlo ya en sus manos.



Otras noticias

EXCLUSIVA
 
EXCLUSIVA

El Toyota Celica puede volver al WRC para 2027

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera 'por la vía rápida' en Narón

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Álvaro Muñiz: "Duele. Lo dimos todo"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Teo Martín: "En el WRC falta un gestor como Carmelo Ezpeleta"

 

Vídeos: Grönholm gana el RX de Portugal 2025 frente a Timmy Hansen y Veiby

PREVIO
 
PREVIO

El ERC aterriza en Suecia para la disputa del Rally de Escandinavia


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP