Nueva cita para el Team Mavisa Sport Total, en esta ocasión en el Campeonato Catalán de Rallyes, en el que estará presente con Nil Solans y Pau Frigola, sus dos representantes dentro de la 208 Rally Cup, que prepararán la próxima cita de este trofeo.
La preparación antes de cada prueba de la 208 Rally Cup es básica, ya que la competitividad dentro de la misma es feroz, y llegar con una buena puesta a punto es algo muy necesario, por eso este fin de semana, el Team Mavisa Sport Total se desplaza hasta el Ral.li Ciutat d’Igualada con Nil Solans y Pau Frigola.
El equipo catalán estará en la primera prueba del Campeonato Catalán de Rallyes con sus dos pilotos dentro del certamen francés, de cara a preparar la próxima cita del trofeo que se celebrará con motivo del Rallye d’Antibes los días 19, 20, 21 y 22 de mayo.
Solans llega a la prueba catalana tras disputar la pasada semana el Rallye de l’Escarene, prueba del regional francés en la que logró ser el más rápido entre los R2 llegando a marcar un scratch absoluto ante vehículos de prestaciones superiores.
Por su parte, Pau Frigola, tendrá su primera toma de contacto con el Peugeot 208 R2 sobre asfalto en esta cita. Y como su compañero, espera poder sacar una buena puesta a punto para la siguiente prueba del trofeo francés.