Reg. Cantabria

El alternador, un quebradero de cabeza para M-Sport

El preparador vio como Evans e Hirvonen sufrían problemas con él, aunque era este último el que abandonaba en México

26/03/2014 | Martin Gago | Fotos: WRC | Leído: 19260
Twitter (@MGago11)


El alternador del Ford Fiesta WRC de M-Sport les ha costado más de un disgusto a los pilotos del ex mundialista Malcom Wilson. En la primera prueba del año, Montecarlo, ya habían tenido problemas con el alternador pero fue nuevamente en México donde Hirvonen se vio obligado a abandonar cuando iba tercero.

Ahora, el preparador inglés se encuentra trabajando junto a McLaren Applied Technologies, empresa suminsitradora de alternadores, para solucionar el problema. “Estamos hablando mucho actualmente con la gente de McLaren y todavía estamos trabajando en ello”, ha comentado hoy el director de M-Sport a wrc.com.

“También tenemos planificado un test la próxima semana en el Reino Unido, donde probaremos algunas cosas diferentes. Bueno, hemos tenido dos o tres problemas en los últimos años, así que es algo que tenemos que solucionar. Esperemos que al final de la semana que viene, entre nosotros y McLaren lo logremos”, comentaba Wilson.




Otras noticias

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Toyota persigue el cuadruplete en casa tras la segunda etapa del Rally de Japón con Evans líder

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally Andalucía - Sierra Morena - Córdoba Patrimonio de la Humanidad se queda en el FIA ERC al menos hasta 2030

 

Decoración del Ford Fiesta WRC que llevará Sébastien Loeb en el Rally Vosges 2026

CRÓNICA
 
CRÓNICA

Adrián Vázquez supera a Alejandro Medín en la noche ourensana

 

Un pinchazo complica las opciones de Sergi Pérez en Ourense

OFICIAL
 
OFICIAL

Lancia redobla sus esfuerzos en el WRC con Léo Rossel y Conner Martell junto a 2C Compétition


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP