Reg. Canarias

Jan Solans se sube por primera vez a un R5

El joven piloto pudo experimentar nuevas sensaciones a bordo de un vehículo más potente

03/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 13189

Tras disputar en el día de ayer el Rallye de Tierra de Madrid, el MRW Rally Team ha facilitado a Jan Solans el desplazamiento a las instalaciones Sanse Racing School en Ávila para probar por primera vez una unidad R5.

El joven piloto ha podido sentir las emociones de subirse a un vehículo más poderoso ya que está acostumbrado a disputar las competiciones con un R2. El piloto catalán ganó las categorías R2 y dos ruedas motrices en Madrid, por lo que ha sido un fin de semana completo para él.

El MWR Rally Team ha puesto a su disposición el Citroen DS3 R5 con el que Edu Forés disputó la última prueba del CERT en la capital española, primero ha hecho de copiloto y después ha pilotado varias vueltas en el circuito para sentir sus primeras impresiones.

“Por fin mi debut en un R5, tenía muchas ganas de ver cómo me siento en un coche superior y la verdad es que me he notado muy cómodo en todo momento, el siguiente paso es probarlo en un tramo, muchas gracias a MRW Rally Team por confiar en mi debut con el R5".



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Oliver Solberg: "Este Rally de Cerdeña se parece a los de hace 20 años"

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez vence con autoridad en Vigo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Javier Pardo: "Hemos hecho un rally redondo, sin fisuras"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

PH.Ph WRC se alía con el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale del ERC

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Jan Solans prepara su próximo desafío en WRC2, el Acrópolis de Grecia

CRóNICA
 
CRóNICA

Tänak y Ogier empatan al frente del Rally Acrópolis frente a una Atenas a rebosar


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP