Reg. Asturias

Pepe López y Borja Rozada ya vuelven a trabajar juntos

El piloto madrileño y su antiguo copiloto han compartido otra vez coche en el Monday Test previo al RallyRACC.

11/10/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Scratch Media | Leído: 17986

Déjà vu. Después de una temporada en la que sus caminos habían tomado direcciones distintas, hoy, 11 de octubre, el destino ha querido que la pareja que campeonó en los campeonatos nacionales de los dos últimos años haya vuelto a unirse.

Pepe López y Borja Rozada, Borja Rozada y Pepe López, tanta monta, monta tanto. Los madrileños vuelven a compartir coche desde este fin de semana con la disputa del RallyRACC en la categoría del WRC2 y antes de ello están disfrutando hoy de su particular “reencuentro” en el Monday Test donde están compartiendo tramo con otros representantes del Rallye Team Spain como Nil Solans y Marc Martí -que se estrenan con el Hyundai i20 Coupé WRC de 2C Compétition-.

La vuelta de Rozada a la derecha de López, tal y como adelantamos en primicia en RevistaScratch, cierra el círculo que se abrió a principios de año cuando el navegante copilotó tres rallyes a Dani Sordo, lo que obligó al bicampeón español a sustituirle primero, por Diego Vallejo, y últimamente por Borja Odriozola.



Otras noticias

 

Vídeos: Rally de Arabia Saudí 2025

 

Alejandro Cachón y Borja Rozada comienzan su recuperación de cara a 2026 tras someterse a operación

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alejandro Cachón: "Va a ser un rally de mucha supervivencia"

CRóNICA
 
CRóNICA

Kalle Rovanperä marca el ritmo en el Shakedown del Rally de Arabia Saudí

 

Vídeos: Toyota completa varios días de test en Cataluña con el GR Yaris Rally2

OFICIAL
 
OFICIAL

Toyota crea un GR Corolla 'casi Rally2' para 2026, aunque se quedará en Estados Unidos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP