Reg. Asturias

Oficial: El Rallye Tierras Altas de Lorca aplaza su celebración hasta abril

La cita murciana, puntuable para S-CER y CERT, cambia su fecha original en marzo por el 23 y 24 de abril.

23/01/2021 | Kevin Muñoz | Fotos: Borja Machado | Leído: 11236

Los organizadores del Rallye Tierras Altas de Lorca han confirmado lo que se venía rumoreando en los últimos días, el aplazamiento de su prueba. Después de trabajar intensamente en los protocolos anti-Covid 19 y de valorar la situación con las autoridades deportivas y sanitarias de la comunidad de Murcia, se ha establecido una nueva fecha para la celebración de la carrera.

De este modo, el rallye, que estaba programado para 20 y 21 de marzo, se llevará a cabo poco más de un mes más tarde respecto al plan inicial. La nueva fecha es el fin de semana del 23 y 24 de abril.

Con esta decisión, el Súpercampeonato de España de Rallyes y la Copa de España de Rallyes de Tierra no podrán iniciar su temporada en Lorca tal y como estaba previsto. Asimismo, se confirma que no tendremos pruebas de carácter nacional hasta iniciado el segundo trimestre del año 2021 con la llegada de la primavera y la disputa del Rallye Sierra Morena el 10 y 11 de abril, dos semanas antes que la prueba lorqueña.  



Otras noticias

REPORTAJE
 
REPORTAJE

M-Sport Ford se va de vacío de Monte-Carlo pese al positivo debut de Jon Armstrong

 

Lategan se cae de la lucha por el Dakar, duelo Al-Attiyah vs Roma a dos etapas del final

CRóNICA
 
CRóNICA

Solberg lidera el Rallye de Monte-Carlo con Toyota frente a la noche, la niebla y el aguanieve

CRóNICA
 
CRóNICA

Toyota y Red Bull desvelan la decoración del GR Yaris Rally1 del campeón Sébastien Ogier

 

Dacia crea por primera vez un campeonato mixto de rallyes: la renovada Sandero Eco Cup Spain

OFICIAL
 
OFICIAL

El Rally di Roma Capitale saca pecho y mueve su sede a la Ciudad Eterna


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP