Reg. Asturias

François Delecour se queda fuera del Tour de Córcega

La retirada de uno de sus patrocinadores le deja sin el presupuesto necesario para competir en la prueba mundialista

30/09/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 14610

Twitter (@TheDDuran)


El ex piloto mundialista François Delecour ha tenido que retirarse a última hora de la lista de inscritos del Tour de Córcega, desapareciendo su nombre justo antes de que comenzara el rallye. La retirada de uno de sus patrocinadores le ha dejado sin el presupuesto necesario para competir en la prueba en la que ya venció en 1993 cuando competía para Ford.
 

El patrocinador – cuyo nombre no ha sido aclarado – ha decidido dar marcha atrás en el acuerdo que permitía a Delecour cerrar el presupuesto con el que hubiera competido con un Skoda Fabia R5, el vehículo de la clase RC2 con mayor potencial hasta el momento. Ni el coche ni el equipo del francés han aparecido en el aeropuerto de Bastia en todo el fin de semana.
 

Aunque competía con maquinaria similar a la del equipo oficial Skoda Motorsport, Delecour estaba inscrito como piloto no prioritario, fuera de la categoría WRC2. De haber participado, habría sido parte de una lucha que incluía a pilotos como Teemu Suninen, Bryan Bouffier o Stéphane Sarrazin, quien estrenaba una de las unidades del nuevo Hyundai i20 R5.



Otras noticias

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Munster: "Fue uno de los días más duros que hemos enfrentado en el WRC"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Tänak se marcha de Paraguay con frustración: "Ha sido un rally complicado, no estuvimos donde queríamos"

 

Colores de Diego Domínguez para el Rallye de Paraguay

CRóNICA
 
CRóNICA

Sergi Pérez controla a Nahuel Barba y domina el Desafío Peugeot y la Ibérica en su regreso

CRóNICA
 
CRóNICA

Seb Ogier celebra con victoria en Chile su rally 200 y pone la directa en busca del noveno

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El piloto de Monster Energy, Oliver Solberg, dominó la jornada inaugural del WRC2 en el Rally de Paraguay


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP