Reg. Asturias

Alberto Otero reaparece en la competición este final de temporada

El piloto de Melide estará con su Evo IX ya en el Rallye San Froilán

13/10/2017 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 15723

Twitter (@RubenOteroDo)

Su última aparición sobre el asfalto tuvo lugar en el Cocido, donde la mala fortuna en forma de avería se volvía a encontrar con él. Un prematuro abandono le impedía, ni tan siquiera, disfrutar de uno de sus rallyes favoritos. Varios meses después, Otero buscaba su reencuentro con la tierra, una superficie sobre la que aprendió durante su estancia en la Beka R2 impulsada por RMC.

De esta manera, el Rallye Terra da Auga supuso ser su tercera, y última hasta el momento, aparición en lo que va de 2017. No con el Evo, ya que para la ocasión el rápido piloto gallego apostaba por el Ford Fiesta R2 que el mismo gestiona y habitualmente tiene en alquiler. El piloto del centro de Galicia pretende ahora volver al asfalto y terminar la temporada con buenas sensaciones.

El San Froilán y a Ulloa, si se llega a llevar a cabo, serán sus dos participaciones en lo que resta de temporada. Dos carreras que ya disputó en 2015 y 2016, logrando su mejor resultado el pasado año en Palas de Rei, donde conseguía terminar en el tercer cajón del podio final. Su buen ritmo, pese a la poca actividad deportiva que acostumbra últimamente, le sitúa como uno de los favoritos a rondar la cabeza de la general. 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pedro David Sánchez arrasa en la primera edición del Rallye Slicks Primavera de Sevilla

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

M-Sport bendice el Islas Canarias: "Ha sido uno de los rallyes más populares del ERC y me alegro de que esté en el WRC"

 

Así fue el golpe de Raul Hernández en el 'shake' del Islas Canarias

 

Toñín Suárez logra su primer triunfo absoluto en tierra y lidera los dos nuevos certámenes de la FALP

 

Kilian Santana analiza su victoria en el Ciutat de Valls: "Probablemente sea el rally más difícil que he corrido nunca"

CRóNICA
 
CRóNICA

El ERC regresa a la acción en su segunda ronda, el Rally de Hungría


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP