ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Reg. Madrid

Nuevo título para Fran Cima

El piloto asturiano cuaja una nueva corona en su cita de casa

21/09/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 10181

Fran Cima se ha alzado con un nuevo título tras la disputa del rally Princesa de Asturias. El piloto ovetense se ha impuesto a todos sus rivales con una amplia ventaja y a falta de la disputa de una de las pruebas Fran Cima es matemáticamente campeón de la Renault Iberia Trophy.

A pesar de servirle un tercer puesto en esta prueba para alzarse con el Trofeo Clio R3T, Fran no ha querido perder la oportunidad de sumar una nueva victoria en el rallye de casa. Aún sin asumir riesgos innecesarios debido principalmente a la mala y cambiante climatología y a un pequeño contratiempo surgido en el primer tramo con la manguera del turbo, Fran no ha dado oportunidad a sus rivales y se ha impuesto con un amplio margen, aventajando al segundo clasificado en más  6 minutos.

Además de la victoria en el Trofeo Renault, Fran a se ha subido de nuevo al podium en dos ocasiones, como tercer clasificado en el apartado para vehículos de 2Rm y como vencedor de la R3, victoria que le permite colocarse como líder en la clasificación del campeonato de dicha categoría. Cumplido el objetivo marcado al principio de la temporada, Fran Cima queda a la espera de decidir sus próximas actuaciones.

Fran Cima quiere agradecer una vez más al apoyo de sus patrocinadores Leomotor, Grupo Roxu, Desguaces Oviedo y Team Racing que le han acompañado durante toda la temporada haciendo posible conseguir este nuevo título.
 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP