Reg. Madrid

Lorenzo Bertelli vuelve al mundial dos años después

El piloto italiano pilotará el Ford Fiesta RS WRC sobre la nieve de Suecia

13/02/2019 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13752

Twitter (@RubenOteroDo) 

La segunda parada de este mundial 2019 marcará el retorno a los tramos del italiano Lorenzo Bertelli. Apartado del mundial desde el Rallye de Argentina 2017, donde una avería en la caja de cambios no le permitía terminar, Bertelli se volverá a encontrar con el panorama automovilístico internacional en las nevadas pistas de Suecia. Un ambiente en el que tampoco pudo terminar en 2017. 

De nuevo ligado a la escuadra de Malcolm Wilson, el piloto italiano volverá a subirse al Ford Fiesta RS WRC. Aunque se trata de una de las unidades más antiguas que el equipo británico todavía gestiona de esta montura, sí incorpora las recientes evoluciones que han desarrollado para ella. Sin demasiados propósitos deportivos, Bertelli vuelve al mundial para seguir disfrutando del deporte. 

Sin poder poder afrontar un programa con más pruebas, debido a sus ocupaciones profesionales, Lorenzo Bertelli seguirá apareciendo en los parques cerrados del WRC, siempre y cuando su apretada agenda se lo permita. Lo que suceda más allá de esta aparición todavía es una incógnita, aunque todo parece indicar que entre sus planes, sí figura volver a subirse al Fiesta en lo que resta de año.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos

 

Horarios y tramos de la etapa del sábado en el Rallye La Nucía

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Asturdai triunfa en el Rallye La Nucía Mediterráneo con Adrián Blanco

 

Cabanes lidera el Clio Trophy Spain y Vázquez la Copa Hyundai tras un duro viernes en La Nucía

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC vuelve al Reino Unido: Escocia entrará al calendario en 2027

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pepe López entra en el 'top cinco' en La Nucía


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP