Reg. Madrid

Lappi y Suninen regresan a la acción en Estonia

Los finlandeses de M-Sport Ford correrán, a modo de preparación, el Louna Eesti Ralli que se disputará la próxima semana en el país báltico

14/08/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 12642

Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)

Es sabido que el equipo de la categoría reina del WRC más afectado por la crisis económica generada por la pandemia de la Covid-19 ha sido M-Sport Ford. Lejos de las jornadas de test de Toyota en Finlandia y Estonia, o los diferentes rallyes sobre asfalto que ha disputado Hyundai Motorsport en Italia, los pilotos oficiales de la formación de Malcolm Wilson se han tenido que ‘buscar la vida’ para seguir en forma.

De este modo, Esapekka Lappi y Teemu Suninen afrontarán con menos rodaje al Rallye de Estonia, que se celebrará a principios del mes de septiembre y que marcará el regreso del WRC. Para no llegar con el contador de kilómetros a cero, los finlandeses han logrado cerrar su participación en el Louna Eesti Ralli que se correrá el próximo fin de semana.

Lappi competirá con un Ford Fiesta WRC del equipo JanPro Racing, unidad con la que debía haber corrido recientemente una prueba en Finlandia pero que un problema técnico de última hora no le dejó. Por su parte, Suninen será de la partida con un Ford Fiesta R5 privado.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

'Cohete' Suárez se anota en La Nucía el primer asalto del S-CER 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Abiertas las inscripciones para el Rallye La Llana 2026

OFICIAL
 
OFICIAL

Miguel Fuster, al CERA-Recalvi junto a Skoda y la estructura viguesa

 

El equipo Ares Racing arranca la lucha por el S-CER en La Nucía

OFICIAL
 
OFICIAL

El WRC vuelve al Reino Unido: Escocia entrará al calendario en 2027

 

Vídeo: El último Rallye de Portugal de la era del Grupo B, hace ya 40 años


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP