Reg. Madrid

Jan Kopecky se muestra optimista al volante del Skoda Fabia R5

El checo de 33 años continúa el desarrollo del sucesor del S2000

25/02/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 15706

Twitter (@TheDDuran)


Jan Kopecky ha completado una sesión más con el Skoda Fabia R5 con buenos resultados. El campeón europeo de rallyes de 2013, junto con su sucesor en la corona del ERC Esapekka Lappi – ambos pilotos de Skoda – son los responsables de poner a punto el Fabia R5, que será homologado en el mes de abril.
 

Tras este último test, en el cual ha rodado sobre nieve – el Fabia R5 había estado sobre asfalto y grava en su mayor parte, Kopecky y su copiloto Pavel Dresler se muestran bastante animados con los resultados logrados con el sucesor del exitoso Fabia S2000.
 

Skoda publicó un vídeo hace unos días en el que se muestran imágenes de ese test. Dentro de varios meses Lappi, Fabiem Kreim y Armin Kremer (en una unidad cliente) abordarán el Rallye de Portugal – quinta prueba del WRC este año – como bautismo de fuego para el Fabia R5. Se trata de uno de los debuts más esperados del año tanto por los espectadores como por los pilotos que desean tenerlo ya en sus manos.



Otras noticias

 

Vídeo: 10 minutos de lo mejor de Colin McRae en el Rally Costa Brava 1998

 

Santi García fue el mejor entre los N5 del Rallye Terra de Galicia

OFICIAL
 
OFICIAL

Hyundai, al acecho del podio a falta de un día de Rallye de Paraguay

 

Vídeos: Test previos y Qualifying Stage del Rally Barum Zlín 2025

 

Oliver Solberg celebró una sensacional victoria en el Rally del Paraguay

 

Vídeos: Shakedown del Rally del Paraguay 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP