Reg. Madrid

Dani Solá correrá en el Rallye La Nucía con el objetivo de dar la sorpresa

Segunda prueba en esta temporada para el retornado piloto catalán

09/11/2018 | Press | Fotos: Josito Gómez | Leído: 10408

Dani Solá afrontará la prueba alicantina con la intención de recuperar sensaciones sobre asfalto y tratar de pelear en la clasificación general contra los principales contendientes a la victoria.

El piloto catalán cosechó un gran podio en el Rally Princesa de Asturias, donde terminó en tercera posición por detrás de Iván Ares y José Antonio Suárez. Esta siguiente prueba servirá para que el catalán pueda medir su nivel y seguir cogiendo rodaje sobre el asfalto, acudirá a la cita junto a su copiloto Marc Martí, por lo que se espera que ambos ofrezcan un gran rendimiento.

Dani Solá nos ha mostrado sus impresiones acerca de cómo afronta la prueba de este fin de semana. “Es un Rallye al que le tengo buenos recuerdos, lo he ganado en dos ocasiones, en siempre disputadas batallas con Miguel Fuster. Le tengo mucho respeto a la prueba, aunque me gusta mucho y conozco bien los tramos. El Rallye continúa teniendo un asfalto complicado, lleno de trampas donde es muy fácil pinchar. He podido probar el coche tras la tierra y agradezco el esfuerzo que ha hecho el equipo para poner el coche a punto. ya que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. Estoy muy ilusionado, espero arrancar de menos a más y tengo ganas de ver el nivel real al que estamos”:



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

El Rallye Rías Baixas completa la primera mitad de la Copa Hyundai i20N Rallye

REPORTAJE
 
REPORTAJE

Alejandro Cachón disfruta de un test antes del exigente Acrópolis

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Seb Ogier: "Esta vez saldré segundo, será aún más dificil ganar"

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "Antes de jubilarme me gustaría estar en la categoría máxima del WRC"

 

Enrique Cruz se impone en el Ciudad de Telde con el Toyota de Copi Sport frente a Lemes

CRóNICA
 
CRóNICA

Hyundai lidera en Cerdeña gracias a la ofensiva de Fourmaux y Neuville


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP