Reg. Madrid

Amador Vidal se lanza a la nieve

El piloto gallego está inscrito en el Rallye de Suecia con un Evo X

11/01/2018 | Rubén Otero | Fotos: Press | Leído: 13478

Twitter (@RubenOteroDo)

El bi-campeón de España de rallyes de tierra se atreve ahora con la nieve. Luego de haber visitado el pasado año la única cita íntegra en nieve del periplo mundialista, el valiente piloto gallego se prepara ahora para dar el salto y estar en la prueba nórdica. Así pues, Vidal disputará, si nada se tuerce de aquí a Febrero, el Rallye de Suecia a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evo X. 

Para la ocasión, Vidal formará un binomio galaico-portugués con el luso José Camacho, quien le acompañará a su derecha. Esta no será su primera inclusión en una cita del mundial. ya que varios años atrás, tuvo la oportunidad de disputar una de las ediciones del ya desaparecido RallyeSprint de Fafe, a los mandos de un Evo IX, compartiendo lista de inscritos con los mejores pilotos del mundo. 

Si vamos todavía un poco más allá, su última experiencia en el campeonato del mundo se remonta al año 2000, cuando disputó el Rallye de Cataluña, acompañado de su actual copiloto 'Francis' Lema, a los mandos del Peugeot 106. De esta manera, Amador Vidal hará un hueco en su apretada agenda -ocupada mayormente por el negocio familiar- para aliviar tensiones sobre la nieve sueca. 
 



Otras noticias

 

Medio siglo después del Alpinche, Bango presenta su 110T para arrasar en montaña con Javi Villa

 

Horarios y tramos del Rally Terras d’Aboboreira

 

La Feria Agroganadera del Valle de los Pedroches acogerá la presentación oficial del XII Rallye Ciudad de Pozoblanco

 

Horarios de la etapa del domingo del Rallye Islas Canarias

 

Onboard: Neuville estrena su nuevo Hyundai i20 WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao y Enrique Cruz se citan antes de la noche


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP