Reg. Castilla y León

Tú Pilotas llega a Castellón

La empresa de David Quijada prepara junto a Speed Up Competición la primera visita a la provincia

27/01/2016 | David Garnés | Fotos: Press | Leído: 15743

Cambiamos de año pero los cursos Tú Pilotas no cesan. La empresa que dirige David Quijada se desplazará el próximo 2 de abril hasta la provincia de Castellón para la celebración de unas tandas y curso de la mano de Speed Up Competición.

 

El equipo castellonense será el anfitrión para estas jornadas que contarán como instructores con el propio Quijada y con Alberto Monarri, piloto Speed Up la pasada temporada dentro de la Copa Dacia, en la que se alzó con el título a los mandos de uno de los Dacia Sandero que posee el equipo.

 

La prueba se realizará en los alrededores de Castellón y el precio de inscripción queda fijado en 250 euros, en los que se incluyen más de 12 kilómetros a los mandos de un Mitsubishi EVO VII y una charla instructiva por parte de los dos monitores del curso.

 

Para solicitar información ponerse en contacto con Tú Pilotas a través del email cursostupilotas@hotmail.com

 



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

El Rallye Ciudad de Utiel, primera prueba sobre tierra del RETO Rally3

 

El Rallye Villa de Santa Brígida bate récord con 103 inscritos

 

Daniel Alonso recupera los colores de Ford en los 90 para su Escort WRC

CRóNICA
 
CRóNICA

Diego Ruiloba y Lancia conquistan en La Nucía el primer TCC del S-CER 2026

 

Vídeos: Primera mitad del Rally Costa Brava 2026

PREVIO
 
PREVIO

Lorca da comienzo al CERT-Rallycar con más de 20 Rally2 inscritos


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP