Reg. Castilla y León

Mario Asenjo fue el más rápido en el II Rallysprint de Tierra El Cerro

Por su parte, Javier Gutiérrez y Jesús Rubio vencieron entre los carrozados con su Subaru Impreza Proto en la quinta prueba del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra

03/10/2022 | Aitor Domingo | Fotos: Press | Leído: 1484

Pese a sufrir dos pinchazos, el rápido piloto cántabro Mario Asenjo consiguió su primer triunfo sobre tierra al volante de su Yacarcross realizando una prueba de menos a más en la cita organizada por la Escudería ATK Motorsport en la localidad de Quintana y Congosto. Superó en 12” a otro participante a los mandos de un vehículo de la marca gallega, Arkaitz Fernandes, autor del mejor crono en la primera de las tres mangas de las que constaba el rallysprint.

El primer vehículo carrozado clasificado fue Javier Gutiérrez, con Jesús Rubio a su derecha, pilotando su habitual Subaru Impreza Proto. El de la escudería local peleó hasta el final con sus compañeros Álvaro Fuertes – Héctor Álvarez (Mitsubishi Lancer Evo X Proto), quienes finalizaron a menos de 2” de Gutiérrez. El podio lo completaron Javier Rodríguez y Diego Sierra, con un BMW.

En la divertida Copa Micra los mejores fueron Christian Morán y Alejandro Martínez, venciendo con autoridad. La segunda posición fue a parar en manos de Fran Menes y Marcos González mientras que el tercer escalón del podio lo ocuparon Jorge Fernández y Juan Manuel Bravo.



Otras noticias

 

Espectacular onboard desde el casco de Jorge Cagiao y al Alpine A110 GT+

 

El Grupo Blendio se une al Rallye Festival Hoznayo

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Elfyn Evans sobre su renta al frente del WRC: "Aún queda mucho trabajo por delante"

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Jandrín López: "Todo el aprendizaje empieza a dar sus frutos y nos espera un año bonito"

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Kobe Motor presenta el nuevo Yaris Rally5 Kit para la temporada 2026

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Latvala avisa de lo complicadísimo que puede ser el Safari: "Hay una gran probabilidad de lluvia..."


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP