Reg. Castilla y León

Adrián Díaz empieza la temporada en Cocido con un Renault Clio N5

El campeón de la Copa Suzuki Swift en 2014 y 2015 asegura un volante, continuando con Andrea Lamas como copiloto

07/03/2018 | David Durán | Fotos: Nacho Rodríguez | Leído: 15253

Twitter (@TheDDuran)


Adrián Díaz estará presente en el Rali do Cocido, primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. El gallego, junto con su copiloto habitual Andrea Lamas, figura inscrito con un Renault Clio N5 de RMC Motorsport, una montura similar a la que utilizarán Alberto Otero y José Viéitez.


La temporada 2018 del que fuera campeón de la Copa Suzuki Swift tanto en 2014 como en 2015 ha sido una de las grandes incógnitas, pues a finales de la pasada temporada se quedó fuera de la órbita de Suzuki Motorsport tras haber estado con ellos los dos últimos años con un Swift S1600. Varios rumores lo situaban en la órbita de Renault como sustituto de Miguel Fuster (que pasa a tener un proyecto semioficial con Ford), pero aunque la montura es similar, Díaz no será – al menos no por el momento – piloto oficial de la marca del rombo.


Con el cierre de la lista de inscritos para la primera prueba del CERA, van despejándose algunas (que no todas) las incógnitas acerca de los pilotos del panorama nacional. El ritmo que muestren Díaz y Lamas a lomos de un N5 será interesante, sobre todo después de lo que llegaron a mostrar en un 4x4: el ejemplo claro está en la victoria en el Rallye San Froilán con el Skoda Fabia R5.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Jan Solans remonta hasta el Top 10 del Rally de Cerdeña en WRC2 con Toyota y Teo Martín Motorsport

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Hyundai Motorsport celebra su primera victoria y su segundo doble podio del año

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Cg Rallye Team en el Rías Baixas a repetir podium

CRóNICA
 
CRóNICA

Jorge Cagiao lidera en Teruel con Miguel Fuster fuera por un vuelco

 

Dani Sordo prueba el Porsche 992 RGT de cara al Rally Ypres 2025

OFICIAL
 
OFICIAL

Un accidente deja sin opciones a 'Cohete' Suarez en Ourense


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP