ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Reg. Baleares

Rallysprint Mitja Illa

Mañana da inicio la 4ª edición del Rallysprint Mitja Illa, segunda prueba puntuable del regional de rallys.

27/03/2015 | Fer Velilla | Fotos: Press | Leído: 3080



Fer Velilla (@FerVelilla)

 

El Rallysprint Mitja Illa, se disputará entre Porreras y Felanitx, siendo este último el lugar donde estará situado el parque de trabajo. Estará dividido en dos secciones, con un tramo cada una, debiéndose repetir en tres ocasiones cada uno. Los tramos a disputarse son: s'Estepa-Son Valls y Son Calderó-Porreres, ambos de 6'2 kilómetros. Lo que suma un total 37 kilómetros cronometrados. Destacan por sus rectas, curvas de 90º y su estrechez. El rally en sí empieza en Felanitx a las 10 de la mañana, teniendo previsto su finalización a las 20.09 en Porreras.

 

 En cuanto a la lista de inscritos, esta formada por 45 equipos, de los cuales 37 pertenecen a competición y ocho al apartado de regularidad. Destacan grandes ausencias, como la de García-Cuart, Javi Matías, Nadal Galiana o José Miguel Álvarez, que esta a punto de ser padre. Entre los que participarán, la victoria debería jugarse en principio entre Roca-Martorell y Martorell-Fluxà, siendo más favorables los tramos para el Porsche, que para el Mitsubishi de AM Sport, reparado a última hora, después del accidente del Ponent. No hay que olvidarse de Andreu-Soler, Ordinas-Tomás, Pons-Diaz, Pons-Palou, que deberían luchar por las siguientes plazas del podium o incluso luchar por la victoría si uno de los favoritos falla. En la Copa Kumho, sólo tomarán la salida dos participantes en esta ocasión, faltando como hemos comentado antes, el campeón de la pasada edición y de todos los rallys hasta el momento, José Miguel Álvarez. La victoria se la jugaran entre Barrios-Fernández y Verger-Rosique.

 

 En el apartado de regularidad, los principales favoritos son Barceló-Verger. Las demás plazas de pódium deberían salir de entre Pericas-Aguilar, Simonet-Esteller y Morcillo-Sansó.

 

 El rallysprint como viene siendo habitual se podrá seguir desde la web de tiempos www.kronolive.es y desde la cuenta de Twitter de @mallorcarallye, con el hashtag #RSMitjaIlla y #CBR 

 Lista de inscritos



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP