Yeray Lemes disputará el Rallye de Adeje a los mandos del Ferrari 360 Rallye del equipo Auto-Laca, en lugar del Porsche 997 GT3 Cup Rallye 2008 con el que tenía previsto competir en un principio. Se trata de un cambio interesante, manteniendo la presencia de los GT dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El pasado fin de semana Lemes estuvo compitiendo en el Rallye Islas Canarias con un Skoda Fabia R5 alquilado a RaceSeven, con el que fue capaz de estar entre los diez primeros pese a no tener mucha experiencia con un R5. Aunque acabó abandonando tras un error en la segunda etapa, Lemes va a salir también en Adeje con el resto del equipo de Ángel Ramos.
En un principio estaba pensado salir con el Porsche 2008 – que ya ha utilizado en diversas ocasiones en el pasado – pero al final se ha inscrito con el Ferrari: se trata de una decisión curiosa dado que el Porsche es uno de los coches más afectados por la restricción de la brida para limitar su potencia (aunque en menor medida que el antaño dominador del Nacional de Asfalto, el Porsche 2010) mientras que el Ferrari no tiene por qué llevar brida según la normativa actual del campeonato.