Twitter (@RubenOteroDo)
El futuro se aclara para los hermanos Pais. Después de varias temporadas de inactividad, los campeones de Galicia de rallyes en 2015 preparan su retorno a la competición. De la mano de la nueva categoría N5, la pareja gallega cuenta con retomar la actividad deportiva a lo largo de la próxima temporada 2020, previsiblemente encuadrados nuevamente dentro del certamen regional de Galicia.
El propio equipo ha confirmado hoy mismo que se encuentran inmersos en la construcción de una unidad de esta categoría, que portará una carrocería del Renault Clio. De la mano con el equipo AR Vidal -estructura con la que han logrado sumar su único título absoluto-, el equipo Pais Competición espera tener lista cuanto antes esta nueva montura, para la que incluso han mostrado ya un primer boceto.
Como no podía ser de otra manera, la ilusión en la pareja viguesa es máxima, ya que no compiten desde el pasado 2017, cuando disputaban el Rallye San Froilán a los mandos de un Fiat Punto Abarth alquilado. "Estamos muy ilusionados con el proyecto, pero ante todo trabajando muy fuerte para estar en la salida de un rallye, que es nuestra máxima ilusión", confesaba el propio equipo en sus redes sociales.