Twitter (@RubenOteroDo)
Durante la disputa del Seajets Acropolis Rally, donde Magalhães terminó en segunda posición, llamó la atención la presencia de una pegatina situada en los laterales del Skoda Fabia R5 que ponía en idioma español: "Gracias por su ayuda". Hoy mismo, el copiloto de la dupla Magalhães aclaraba en su página personal de Facebook el motivo por el que portaban este pequeño rótulo en la cita griega.
"Esta es la forma más sencilla de agradecerle a alguien que tuvo un gran gesto de cariño con nosotros. Él no quiso una pegatina, sólo dijo que siguiéramos nuestra temporada como hasta ahora y que estaba ayudando de corazón" confirmaba el texto publicado por Hugo Magalhães en la mañana de hoy. "Fue una ayuda venida de España, de alguien que está atento a lo que estamos haciendo", añadía.
Obligado a seguir el campeonato luego de la victoria cosechada por sorpresa en Azores, no es un secreto que el presupuesto del equipo portugués no 'está para tirar cohetes', aunque prueba tras prueba se están posicionando como claros candidados a disputar el título del ERC. Hasta el momento, han logrado subir al podio en las tres citas disputadas del campeonato.
Hasta hoy, ningún miembro del equipo luso ha desvelado la identidad de este mecenas, que gracias a su ayuda económica, les ha permitido estar en la línea de salida de la dura y complicada ronda griega. La próxima cita para el triple campeón portugués será en el Cyprus Rally, donde de nuevo está obligado a seguir sumando puntos de cara a conseguir un ambicioso objetivo.