Twitter (@Carlos_Arguelle)
Joan Vinyes hace y deshace a su antojo en la clasificación de la División II del 47º Rallye de Ourense \"Ourense Termal\". El piloto andorrano domina con total autoridad la prueba por delante de su compañero de equipo Gorka Antxustegui, reeditando una dupla intratable en lo que dentro de esta categoría a bordo de los temibles Suzuki Swift S1600 oficiales.
Sin embargo, la División II está siendo más interesante de lo que parece. Tras el abandono de los hermanos Pais con el Renault Megane RS N4 (otrora terceros clasificados de la prueba), José Luis Peláez (Citroën DS3 R3T) y el vigente líder del Nacional de Asfalto Esteban Vallín (Opel Adam R2) se encuentran separados por apenas 4.8 segundos. Así pues, la lucha por la tercera plaza sigue abierta.
Realizando un desglose, Vinyes va primero entre los Grupo A de menos de 1600 cm3, Peláez entre los R3T (único vehículo participante), Félix Macías entre los R3 (Renault Clio, único vehículo participante), José Antonio Alonso (MINI Cooper S Rallye) entre los N2, y Adrián Díaz entre los N3 además de ser líder de la Copa Suzuki con el Swift Sport.