El piloto gallego Sergio Vallejo ha comentado en una entrevista al medio canario Motor en Línea que no participará en el Rallye Princesa de Asturias: en su lugar participará otro piloto que tendrá la oportunidad de pilotar al Citroën DS3 R5. El piloto que se suba a la unidad de Vallejo Racing podrá recibir además los consejos de todo un bicampeón nacional. “Probar a pilotos novedosos como fue el caso de Víctor o alguno más si pudiera llegar a producirse, me motiva mucho más si cabe. El poder darle mi experiencia y poder conducir un coche que, seguramente, será más atractivo de lo que es para mí conducirlo.” Explicaba 'El Lobo de Meira'.
Sobre quién puede ser el afortunado Vallejo no ha dado pistas, pero ha dejado claro que no será él quien se ponga el casco. “No lo sé. Estoy hablando con algunas personas para ver otras posibilidades, pero yo desde luego que no me voy a subir”, comentó el gallego. Respecto a la cuestión sobre si se volverá a subir al vehículo francés en otras pruebas Vallejo ha dejado la puerta abierta a su participación en el Rallye Villa de Llanes:“Vamos a ver si me subo en Llanes o no. Ya veremos.”
Por último, el piloto de Meira ha dejado claro que esto no es una retirada y que, aunque ya sean varias sus ausencias en el Nacional de Asfalto de este año, seguirá corriendo en rallyes o en montaña. En esta última disciplina ya estuvo en la Subida a Chantada, donde participó con un Silver Car EF10 del equipo Oscarsan Sport logrando un segundo puesto.