Después de un Rallye Concello de Curtis donde fue Amador Vidal con su Polo quien consiguió la victoria, el Campeonato de España de Rallyes de Tierra sigue su curso y desembarcará este fin de semana en tierras malagueñas. Benahavís será la localidad que coja una prueba más que interesante.
Tras la marcha definitiva de Xevi Pons del Nacional de Tierra, la posibilidad de luchar por el título queda más abierta que nunca. Nil Solans y Benito Guerra, pilotos que competirán dentro de la estructura de RMC, tratarán de hacerse con la victoria y asaltar los puestos altos del Nacional.
Por su parte, la Beca RMC contará con representación en suelo malagueño a pesar de que esta tercera cita del CERT no es puntuable para la copa de Roberto Méndez. Pepe López y Ángel Paniceres se subirán el sábado a su Ford Fiesta R2 para lograr una buena posición en la categoría Dos Ruedas Motrices y seguir acumulando experiencia de cara al futuro.
Finalmente, Alberto Monarri, Jorge del Cid o Carlos Aldecoa tampoco faltarán a la cita que se disputará a través de los sinuosos tramos de Benahavís.